ILOVEGRAFFITI.es - Urban Clothing Co. - Graffiti Wear

Camiseta OHRONO x DR

El equipo de ilovegraffiti.es os trae una de las colaboraciones más especiales del año. En esta camiseta podéis ver como DR y OH! RONO fusionan sus distintos estilos para crear arte.

Tenemos una base blanca con los diseños en rojo, ya que es un color poderoso en la sociedad tradicional japonesa representando las emociones fuertes en lugar de las ideas. El rojo es el color de la energía, la vitalidad y el calor. También representa el amor y la intimidad, incluyendo el deseo sexual.

Camiseta de ilovegraffiti.es con la colaboración de OH!RONO x DR

En la parte delantera nos encontramos con el diseño de OH! RONO, una pieza exclusiva que sólo ella podía deleitarnos. Como podéis observar, aparecen figuras japonesas dejando entrever unas posturas eróticas conectadas al graffiti. Cada gesto, cada postura, cada cuerpo enredado hacen que esta ilustradora nos muestre su pasión por el arte.

“JAPANESE SPRAY PORN”, esas letras que le dan poder a la camiseta. Este diseño es de un loco de los graffitis, de un kamikaze empedernido y un enamorado de los diseños únicos. Hablamos de DR, cuya innovación por las letras siempre está presente y así nos lo demuestra con su diseño. Unas letras de impacto sobre un fondo rojizo, simulando la salpicadura provocada por un bote de spray y que resaltan gracias a su estilo único y rompedor. Recuerda, un writer siempre deja huella.

CAMISETA CON DISEÑO DE DR

Nacho García Egea, más conocido como DR, es un writer melillense nacido en 1982 que actualmente reside en Madrid. Desde bien pequeño, comenzó en las andaduras del mundo artístico con técnicas como el lápiz, el carboncillo, el óleo y las acuarelas. Fue a finales de los 90 cuando cogió su primer bote de spray y comenzó a darle vida a los muros de su ciudad.

camiseta de ilovegraffiti.es con el diseño de DR

En sus diseños podemos ver la importancia del tiempo, la dedicación, el sentimiento y su forma de ver la vida desde distintas partes del mundo pues viajar siempre le inspira. A parte de dejar un trocito de él en los murales, tiene como hobby practicar con el djing y producir música hip hop.

Mural de DR llamado: ni una menos
Fuente: DR1982

“Las letras siempre han formado parte de mí, con ellas empecé aunque me gusta centrarme en el conjunto del mural, todo tiene que encajar. Ahora estoy más enfocado en el mensaje usando caras y expresiones sin llegar a la realidad, usando técnicas como la vectorización o cuarteado. Mi objetivo con cada mural es llamar la atención del viandante y su reflexión con el mensaje. Para mí el arte es la manera de explotar mi creatividad ya que soy una persona muy inquieta.”

DR

Camiseta con diseño de OH! RONO

Marina Rodriguez, más conocida como OH! RONO, es una ilustradora y diseñadora gráfica melillense nacida en abril de 1996. Es una artista multidisciplinar, apasionada que actualmente reside en Granada. Ha trabajado para agencias como Levuleú, la editorial Libros de Autoengaño y marcas de moda como Bydisorder y Crema Crew.

camiseta de ilovegraffiti.es con el diseño de OH!RONO

​Además, al margen de dichas marcas, continúa como freelancer y crea productos e ilustraciones únicas. Cuenta con la experiencia en el sector textil tanto en proyectos de diseño de moda, como conocimientos de estampación textil. Ademas, domina el dibujo digital y vectorial.

Diseño de OH! RONO de mariposas en el estómago
fuente: OH! RONO

“Desde pequeña el arte siempre ha estado muy presente en mi vida. Se podría decir que siempre supe y tenía muy claro lo que quería hacer y aunque en estos tiempos que corren, vivir del arte es muy complicado, sigo siendo fiel a mí misma. Miro al futuro con mucha ilusión y ganas de crecer”

OH! RONO

Si quieres disfrutar de diseños únicos, no olvides visitar nuestra tienda.

https://ilovegraffiti.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *