ILOVEGRAFFITI.es - Urban Clothing Co. - Graffiti Wear

Lunes de Graffiti: Musa

Musa o Musa71 es uno de los principales referentes femeninos del mejor graffiti wildstyle español. Le encantan las letras y la forma en que se mezclan. También le gusta el esquema de color difícil y la belleza del mismo. Representa a diferentes equipos de todo el mundo, todos con diferentes ideas y formas de entender el graffiti y las artes.

la escritora musa sonriendo
Fuente: nike

Los inicios de Musa

Aprendió el grafiti en el colegio con Kapi, su compañero de pupitre. A pesar de su juventud, es una de las escritoras de grafiti en activo con más años de calle a cuestas, 30 concretamente. Una veterana en un sector donde no muchos pueden presumir de llevar toda la vida dedicados a esto. Su primera pieza la hizo en Madrid en 1989. Es una escritora que ha recorrido el mundo, y sigue recorriéndolo, pintando su nombre en muros, caravanas, etc.

La mera existencia de una mujer grafitera “era algo raro” y que era tan escasa la presencia de mujeres que la suya generó entusiasmo. Según ella, había “paternalismo” en el trato que le dispensaban.

muro de musa
Fuente: 123klan

Sola o en colaboración con importantes escritores españoles y extranjeros, artistas reconocidos internacionalmente como Sear, Hoacs, Harry Bones, Ekto, etc. Musa está creando constantemente piezas y dibujos, siempre encajando sus letras en nuevas formas y estilos. Domina el color y cualquier cosa que tenga color le inspira. Le gusta romper reglas haciendo mezclas imposibles. Actualmente trabaja en el departamento de comunicación de MTN Colors.

diseño de musa para montanacolors
Fuente: montanacolors

“Intento hacer que mis letras bailen o luchen. Imagino que tienen personalidad y que son un reflejo de su estado de ánimo”

Le apasionan las letras, la forma en que se pueden mezclar y retorcer sin perder el sentido, y las combinaciones de colores que impactan.

Si quieres disfrutar de diseños únicos, no olvides visitar nuestra tienda.

https://ilovegraffiti.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *