ILOVEGRAFFITI.es - Urban Clothing Co. - Graffiti Wear

Lunes de Graffiti: Rosh 333

Rosh 333 es un writer que combina el muralismo y la ilustración con el diseño gráfico. Su obra se define como ‘orgánica’ ya que fusiona la forma, la textura y el color en sinuosos y complejos entramados.

Rosh 333 sentado en un camión que pintó en Ibiza
Fuente: RLOVE

Inicios de Rosh 333

Rosh 333 es un alicantino nacido en el año 1977. Este artista, cuya obra se forjó en la ciudad levantina de Elche, comenzó a darle vida a su imaginación a través de los spays. Pertenece a una casta de escritores de graffiti que a finales de los años 90 llamó la atención de la escena urbana internacional. A raíz de su contacto con esta disciplina, su pulsión creativa despertó hasta convertirse en el polifacético artista que hoy representa y que conocemos. Destacando como ilustrador y diseñador, Rosh ha conquistado al público y especialistas hasta convertirse en uno de los artistas urbanos de referencia nacional.

Mural de LOVE ME de rosh 333
Fuente: RLOVE

Empecé cuando vi la cantidad de ‘ruido’ y de intervenciones que hay en Madrid. Me dije:

‘¡Yo quiero un sitio para mí!

Rosh 333

Sus obras destacan por su originalidad. La búsqueda de experimentación con la forma, la textura y el color le han llevado a un encuentro con un estilo en el que desarrolla complejos entramados formando estructuras. Estas estructuras se mezclan y amplifican por medio de una cuidada atención al color.

Pintura mural realizada en la fachada de la escuela de primaria "El Gregal", Castellón
Fuente: RLOVE

Así, y por medio del gesto, Rosh 333 genera composiciones que eluden a las propias formas de la naturaleza y a su desarrollo orgánico. De esta forma logra establecer un diálogo con el espectador en el que el artista invita al extravío estético dentro del territorio de sus trabajos. Su irrefrenable experimentación con los soportes, los formatos y las técnicas nos muestran por tanto que su obra es una expresión creativa por la cual canaliza su necesidad de franqueza y autonomía.

Sus últimas intervenciones han sido en México, Japón y Londres.

Si quieres disfrutar de diseños únicos, no olvides visitar nuestra tienda.

https://ilovegraffiti.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *