ILOVEGRAFFITI.es - Urban Clothing Co. - Graffiti Wear

Viernes de RAP: Kaze

Kaze, Cristian Carrión Chacón, es un MC y productor español de la región de Murcia, concretamente de Cartagena. Es conocido por su estilo único y diferente ya que tiene una voz desgarradora y unas letras de impacto.

Kaze posando con una camiseta con su nombre
Fuente: nostromomagazine

Inicios de Kaze

En 2006 empezó a escribir trovo, un tipo de poemas para guitarra y un año más tarde empezó a escribir rap. En un principio se llamó Kas, nombre que tenía cuando formaba parte de una crew con otro rapero de Cartagena, Décima. Pero dentro de ese grupo cambió su alias por el de Kaze.

A partir de 2010 se ha dedicado a subir temas a su canal de YouTube, que ya cuenta con más de 200k suscriptores en 2017.

Ha lanzado diversas maquetas. Dos de ellas las lanza junto a Beto, dúo que tiene mucho éxito. En 2016 prepararon juntos el proyecto “De primera”.

A su vez, ese mismo año, Kaze lanzó su primer álbum profesional “No encajes”, con un total de diecisiete temas.

Entre tantos temas, podemos encontrar diferentes estilos musicales y cuenta con colaboraciones de Beto y Maxi (MCs de Cartagena).

Ha realizado conciertos por toda la geografía española desde 2010. Actualmente es acompañado por DJ Figu y Beto

Graba y produce la mayoría de sus canciones en su propio estudio de grabación, llamado “600 Studio”, con la ayuda de su compañero y también rapero Beto, con el que tiene bastantes colaboraciones.

Un retiro necesario

Tras un año y medio de inactividad como solista, el rapero se monta sobre una instrumental de BeFranky para demostrar que ha vuelto y, de paso, dejar claras un par de cositas. Tras su necesaria desconexión presenta No soy tuyo, una declaración sobre su forma de ver la fama.

“Nunca traté al fan como cliente, por eso me callé un añito y medio, no te conté lo de siempre”

En este tema podemos observar como el MC dispara rimas que cuentan la realidad, de cómo el público no se preocupa de los raperos y los tratan como simples máquinas de producir contenido.

“He estado en la mierda, pero solo dicen: ¿Kaze cuando vuelves?”

Si quieres disfrutar de diseños únicos, no olvides visitar nuestra tienda.

https://ilovegraffiti.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *