ILOVEGRAFFITI.es - Urban Clothing Co. - Graffiti Wear

Viernes de RAP: MC Kea

MC Kea nació en Valencia en el año 1992. Durante toda su vida le ha apasionado la música y cantar. Es una artista joven, pero con muchos años de experiencia logrando que el escenario vibre gracias a su fuerza y seguridad.

Inicios de MC Kea

Con 12 años comenzó a escuchar rap y a escribir poesía, su primer contacto con la cultura hip hop fue haciendo graffiti. Debido a situaciones familiares que vivió en su infancia vio en la música un gran apoyo moral y una forma de desahogo en su día a día.

A sus 16 años Kea saco su primera maqueta la cual empezó a funcionar muy bien en su ciudad, pero le quedaban años de práctica por delante.

Su infancia y adolescencia no fue fácil. A pesar de componer, no sacaba ninguna canción a la luz porque nunca llegó a sentirse llena como antes. Como no encontraba la manera de calmar sus problemas, entendió que su única calma era expresar y cantar sus vivencias, pues esa sensación le daba fuerzas.

Con 20 años, empezó con más fuerza y con más ganas que nunca, sacando la segunda maqueta a la luz. Tuvo claro lo que quería conseguir y sobre todo lo que quería dar a los demás, su vida se refleja en sus canciones, como: Apréndelo, Frías calles, etc.

Comparte su historia transmitiendo la energía y el amor que siente con la música con todo el mundo. En el año 2016 sacó la tercera maqueta a la luz llamada Mi vida en versos, una recopilación de emociones y vivencias. Éstas le hicieron conseguir profundizar más en el estilo que quería alcanzar, demostrando siempre que su vida es la música y que sus relatos serán su arma en ella.

Actualmente sigue trabajando sin descanso en todo tipo de proyectos. Ha trabajado con artistas reconocidos en el sector de la música tanto en su composición como en la ejecución en los escenarios.

Si quieres disfrutar de diseños únicos, no olvides visitar nuestra tienda.

https://ilovegraffiti.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *